Celebración por la bienvenida de los alumnos y alumnas del programa de recepción internacional de la Facultad

El 15 de marzo en el Foyer de la Facultad tuvo lugar la actividad de bienvenida para la actual camada del Programa para Estudiantes Extranjeros de la Facultad de Derecho de la UBA, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales. El programa permite que estudiantes de grado de Universidades extranjeras vengan durante uno o dos cuatrimestres a cursar en nuestra casa de estudios y tener la experiencia de estudiar y compartir, junto a nuestros/as alumnos/as, diversas materias de la oferta de cursos del Ciclo Profesional Orientado.

Esta edición es la primera que retoma la modalidad presencial después de los sucesos relacionados con la pandemia que impidieron dicho formato. Esta charla informativa estuvo acompañada por el equipo de tutores que estarán asistiendo a los participantes durante la cursada.

¡Bienvenidos/as a la UBA!