XI Jornadas sobre Enseñanza del Derecho

Los días 12  y 13 de octubre  se desarrollaron las XI Jornadas sobre Enseñanza del Derecho organizadas por Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad.

El 12 de octubre expusieron Silvia Nonna (secretaria académica), Juan Pablo Mas Velez (vicerrector de la Universidad de Buenos Aires), Juan Antonio Seda (director del Centro para el Desarrollo Docente) y Mario Villegas (decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, UNNE).

En el segundo día brindaron su aporte Adriana Verónica García Nieto (Corte de Justicia de la Provincia de San Juan), Jorge Frega (Colegio de Abogados de Morón, Provincia de Buenos Aires), Marcelo Bentancour (Maestría en Docencia Universitaria, UBA) y Juan Antonio Seda (director del Centro para el Desarrollo Docente).