Una estudiante de la Facultad fue seleccionada para realizar el programa "Summer School on Brazilian Studies 2022 Virtual" - Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG)

Durante el mes de octubre del año 2021 finalizó el proceso de selección para el programa "Summer School on Brazilian Studies 2022 Virtual" de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), con el objetivo de alentar a jóvenes de todo el mundo a comprender aspectos claves de Brasil, abordando distintas perspectivas. En esta oportunidad se da de manera online.

En este contexto, la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires impulsó un proceso de selección para becar a dos estudiantes de las diferentes facultades para realizar el programa.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad se realizó una preselección entre las postulaciones recibidas, la cual fue oportunamente elevada a la Secretaría de Relaciones Internacionales. Finalmente, con el acuerdo del resto de las Unidades Académicas de la UBA, se seleccionó a Victoria Belén Mourenza, estudiante de Derecho y de la Carrera de Traductor Público, para ocupar una de las dos plazas asignadas a la Universidad de Buenos Aires. El plan de estudios estará centrado en política brasileña, historia, relaciones exteriores, geografía, derecho, economía, arte y cultura.

¡Felicitamos a Victoria por su selección, y le deseamos muchos éxitos en el programa!

Invitamos a toda/os las/os estudiantes a continuar postulándose en las diferentes convocatorias que difundimos desde la Dirección de Relaciones Internacionales.