Seis estudiantes de la Facultad de Derecho han sido seleccionados para realizar un intercambio en Universidades extranjeras en el marco del Programa UBAINT 2-2021

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los estudiantes seleccionados en el marco del Programa de Intercambio "UBAINT estudiantes" por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires para cursar en algunos casos el segundo semestre del 2021 y en otros, el primer semestre del 2022 en las Universidades que a continuación se detallan:

Lucía Candelaria Yaryura Tobías

Universidad Complutense de Madrid

Milagros Agustina Caiella

Universidad Hebrea de Jerusalém

Magdalena Eva Heigel Torres

Universidad de Barcelona

Josefina Gulias Diaco

Universidad Carlos III de Madrid

Gonzalo Javier Vázquez

Universidad de Pavia

Agustina Mangione

Universidad Nacional Autónoma de México

A lo largo de las últimas semanas los estudiantes han presentado sus antecedentes académicos, comprobantes de prácticas profesionales y planes de trabajo. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, compitieron por plazas en Norteamérica, Sudamérica y Europa contra los postulantes de las demás facultades de la UBA. El proceso de selección estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UBA.

Las movilidades de los/as estudiantes seleccionados/as quedarán supeditadas a las disposiciones migratorias y académicas de los países y las Universidades de destino en el marco de la pandemia COVID-19.

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes seleccionados en su intercambio y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

Más información sobre los Programas de Intercambio aquí.

Seguí nuestras novedades en Facebook y Twitter.