Menciones finales en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

En la última edición de la Competencia de Arbitraje comercial UBA – Universidad del Rosario, que ha finalizado el día de ayer, 4 de octubre, el equipo de la UBA obtuvo los siguientes premios:
  • Primer premio Memorial Parte Demandante
  • Segundo premio Memorial Parte demandada
Mejores Oradores:
  • 2 puesto mejor orador: Maximiliano Zanettini
  • 10 puesto mejor oradora: Aurelia Grigera.
Mención especial mejor orador: Maximiliano Zanettin

El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires logró un destacado desempeño en la XIV edición de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

Formaron parte del equipo los alumnos Melina Marchetti, Carolina Ledesma, Bruno Natiello, María Alejandra Trinch, Franco Colombo, Valentina Mignone, Azul Giménez Losano, Johanna Caneda e Ivana Aisensztat quienes contribuyeron al excelente trabajo del grupo. Los profesores a cargo del entrenamiento fueron María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich y colaboran Juan Jorge, Francisco da Silva Esteves, entre otros participantes que han participado en competencias anteriores.