El 26 de abril de 2021 el Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires junto al Proyecto UBACYT "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTBIQ+" invitaron a exponer al actor Luis Brandoni en el marco de la jornada "La mirada de los medios de comunicación hacia los adultos mayores: antiguos y nuevos estereotipos".

Coordinó Eleonora Vallet, directora académica del Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.