Información importante para la publicación de resultados de la primera inscripción y para el segundo llamado a inscripciones

El 21 de julio se publicarán los resultados de la primera inscripción y se realizará la segunda. Compartimos algunas consideraciones:

• La verificación de asignaciones se realiza a través del Siu Guaraní (https://3w.derecho.uba.ar/) desde la solapa “reportes / mis inscripciones”.
  • Si la inscripción figura como ACEPTADA la inscripción fue exitosa. Por el contrario, si la inscripción figura como RECHAZADA la materia solicitada no fue asignada. En este caso, cliqueando sobre dicha palabra podrán verificar el motivo por el cual no fue asignada.
  • Si el sistema informa que la comisión no posee cupo disponible, implica que las vacantes del curso se completaron con estudiantes que poseían un promedio o puntaje superior al del/de la solicitante al momento de la inscripción. De esta manera, el/la solicitante deberá anotarse en otra comisión ofertada en virtud de la oferta disponible en el segundo llamado a inscripciones.
  • En caso de que figure otro motivo de rechazo, la inscripción fue observada por no cumplir con dicho requisito al momento de la inscripción.
  • Los/as estudiantes podrán dar de baja la inscripción realizada en el primer llamado y volver a anotarse en la misma materia en virtud de la oferta de la segunda inscripción en caso de querer modificar la cátedra, la materia o el horario asignado. Una vez dada de baja una inscripción, el proceso no podrá ser revertido.

Por consultas sobre los resultados de la primera inscripción o sobre el procedimiento de la segunda inscripción, deberán comunicarse con diralumnos@derecho.uba.ar, exclusivamente entre las 9 y 20 h.