Homenaje al profesor Fernando García Pullés, personalidad destacada de las de las Ciencias Jurídicas

El 5 de octubre de 2021 se realizó un acto en homenaje al profesor Fernando García Pullés con motivo de ser nombrado personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de las Ciencias Jurídicas.

El acto contó con las palabras introductorias de Daniel Rodríguez Masdeu, director de los Institutos de Derecho Parlamentario del CPACF y la AAJC. Posteriormente, disertaron Mónica Pinto, profesora emérita de la UBA y exdecana de la Facultad (2010–2018); y Alberto J. Bianchi, miembro titular de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

La entrega de la distinción fue realizada por Rita Basile, directora general de Asistencia Institucional de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinó la actividad María Gracia Nenci, subdirectora de los Institutos de Derecho Parlamentario del CPACF y la AAJC.