Enfoque de género, diversidad y Libertad sindical en América Latina

El 3 de noviembre la Red de Profesoras de la Facultad de Derecho (UBA), el Grupo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas, el Programa Género y Derecho de la Facultad, el Seminario de Género del Instituto Gioja, INECIP y ELA organizaron esta jornada titulada "Enfoque de género, diversidad y Libertad sindical en América Latina. Claves interpretativas de la Corte Interamericana de Derechos Humanos".

Participaron Soledad Garcia Muñoz (relatora especial Derechos  Económicos Sociales Culturales y Ambientales de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos), Christian Courtis (Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos) y Liliana Ronconi (investigadora del CONICET. Profesora adjunta internina de la Facultad). Moderó Verónica Vidal (Red de Profesoras, Facultad de Derecho, UBA).