El equipo de la Facultad pasó a octavos de final en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, integrado por los/as oradores/as Aurelia Grigera, Germán Hernández, Emiliano Olivetti y Maximiliano Zanettini, logró un destacado desempeño en las rondas generales de la XIV edición de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.
Este año, participan en la competencia más de 50 universidades de distintos países de América y Francia. El equipo que representa a la Universidad de Buenos Aires se clasificó para disputar octavos de final, en la audiencia del domingo 3 de octubre de 2021.
Asimismo, forman parte del equipo los/as estudiantes Melina Marchetti, Carolina Ledesma, Bruno Natiello, María Alejandra Trinch, Franco Colombo, Valentina Mignone, Azul Giménez Losano, Johanna Caneda e Ivana Aisensztat quienes contribuyen al excelente trabajo del grupo.