El equipo de la Facultad llegó a cuartos de final en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, integrado por los/as oradores/as Aurelia Grigera, Germán Hernández, Emiliano Olivetti y Maximiliano Zanettini, logró un destacado desempeño en la XIV edición de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

El equipo que representa a la Universidad de Buenos Aires llegó a participar en los cuartos de final, clasificando entre las ocho mejores facultades de las cincuenta que se presentaron este año.

Forman parte del equipo los/as estudiantes Melina Marchetti, Carolina Ledesma, Bruno Natiello, María Alejandra Trinch, Franco Colombo, Valentina Mignone, Azul Giménez Losano, Johanna Caneda e Ivana Aisensztat quienes contribuyeron al excelente trabajo del grupo. Los profesores a cargo del entrenamiento son María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich y colaboran Juan Jorge, Francisco da Silva Esteves, entre otros/as participantes en competencias anteriores.