El pasado 3 de septiembre tuvo lugar la actividad "Democracia participativa y ampliación del sufragio activo con especial referencia al derecho al voto de las/os condenadas/os", en el marco del Seminario de Investigación sobre “Participación política inclusiva”.

En la misma expuso Paula Soledad Suárez, coordinadora de Relaciones Institucionales del Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la UBA. Coordinó Gonzalo Joaquín Linares, coordinador del Seminario de Investigación sobre “Participación política inclusiva” del Instituto Gioja.

Organizó el Seminario sobre “Participación política inclusiva” (directora: María Alejandra Perícola), Instituto Gioja. Con auspicio del Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.