Coloquio "Impacto del caso Guzmán Albarracín y otras Vs. Ecuador y Educación sexual integral en América Latina y El Caribe"

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el Coloquio sobre el Impacto del caso Guzmán Albarracín y otras Vs. Ecuador y Educación sexual integral en América Latina y El Caribe, organizado en conjunto con el Max Planck Institute y el Centro de Derechos Reproductivos.

La apertura estuvo a cargo de  Catalina Martínez (Centro de Derechos Reproductivos),  Liliana Ronconi (Centro de Derechos Humanos UBA) y de Lita Martínez (Cepam Guayaquil). En el encuentro expuso Julissa Mantilla (Vicepresidenta CIDH) y estuvieron de comentaristas Francisca Pou (Departamento de Derecho del ITAM), Alejandra Negrete (Experta en derechos humanos y violencia de género del MESECVI).

El cierre estuvo a cargo de Mariela Morales Antoniazzi del Max Planck Institute for Comparative Law.

La transmisión se realizó a través del Canal de YouTube del Centro de Derechos Humanos (UBA). Podés acceder a la misma en este link.