Ciclo de lecturas de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH)

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la 3º Edición del Ciclo en 2021, y estuvo a cargo de la Profesora Victoria Flores Beltrán.

En este encuentro se analizó la sentencia "Empleados de la Fábrica de Fuegos en Santo Antonio de Jesús y otros Vs. Brasil", y las/es/os participantes del taller fueron estudiantes de la Facultad, las/es/os cuales pudieron debatir y realizar consultas en torno a los hechos, problemática y solución del caso.

La cuarta edición 2021 girará en torno al análisis de la sentencia del caso “Vicky Hernández y otras Vs. Honduras” junto con la Opinión Consultiva C-24/17, la cual estará a cargo de Victoria Antona e Iñaki Regueiro De Giacomi.