Ciclo de actualización en jurisprudencia en salud durante la pandemia

El pasado 2 de marzo comenzó el Ciclo de actualización en jurisprudencia en salud durante la pandemia, dirigido por Marisa Aizenberg (Observatorio de Derecho de la Salud) y coorganizado por los Institutos y Centros de investigación de Derecho de la Salud. La coordinación general estuvo a cargo de Ana Inés Diaz (Área de Salud del Observatorio Jurídico Facultad de Derecho Universidad Nacional de Mar del Plata).

La apertura estuvo en manos de Miguel Angel Ciuro Caldani y luego expusieron Fernanda Fernández (Centro de investigaciones de Derecho de la Salud Facultad de Derecho Universidad Nacional de Rosario) y Ana Inés Diaz (Área de Salud del Observatorio Jurídico Facultad de Derecho Universidad Nacional de Mar del Plata).

El 9 de marzo tuvo lugar el segundo encuentro en cuyo marco participaron Sofía Girotti (Instituto de Derecho de la Salud Colegio de Abogados de Bahía Blanca), Felipe Centeno (Instituto de Derecho de la Salud Colegio de Abogados de La Rioja) y Leonardo Perea (Sala de Derechos de la Salud y Bioética Colegio de Abogados de Córdoba).

El tercer encuentro se realizó el 16 de marzo y disertaron María José Vera (Instituto de Derecho de la Salud Colegio de Abogados de Neuquén), Julia Canet (Instituto de Salud y Bioética Colegio de Abogados de Rosario) y Javier Tuero (Instituto de Derecho de la Salud Colegio de Abogados de San Isidro).

El último encuentro se llevó a cabo el 23 de marzo y, en esta oportunidad, hicieron sus aportes María Cristina Di Lernia (Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Mar del Plata), Marcos Ibarra (Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de San Juan) y Sandra Pont (Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Resistencia).