Charla informativa sobre los programas internacionales en GW Law School

El pasado 24 de febrero la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad realizó, a través de la plataforma Zoom, una actividad informativa para estudiantes, graduados/as, investigadores/as y docentes en la que se presentaron los programas internacionales de la George Washington University.

La actividad contó con la participación de más de 100 interesados/as y con la presentación inicial a cargo de la Dra. Silvia Nonna, secretaria académica de la Facultad. En esta oportunidad, expusieron Shehernaz Joshi (director of Graduate and International Programs, GW Law School) y Rosa Celorio (Burnett Family Associate Dean and Lecturer for International and Comparative Law, GW Law School).

La charla versó sobre distintas cuestiones relacionadas a la formación académica internacional, fundamentalmente sobre las posibilidades de realizar estudios de posgrado (LLM’s) en la GW y las oportunidades que tienen los/as graduados/as al finalizar los programas que ofrecen en la Universidad.

Luego de la presentación y descripción de los programas, a cargo de las representantes de GW Law School, se abrió un espacio para preguntas del público, entre las cuales se destacó también el testimonio de Sebastián Green Martínez, graduado de la Facultad de Derecho, quien realizó una estancia internacional en GW y brindó detalles de su experiencia allí.