El pasado 3 de mayo de 2021 el Seminario Permanente de Investigación de Bioética y sobre Impacto de la bioética en el Derecho de Familia (directores: Noemí Rempel y Jorge Berbere Delgado – subdirector: Pablo Vadori) del Instituto Gioja llevó adelante la jornada "Bioética y vacunación. Un difícil equilibrio entre el interés público y la libertad".

En este marco, expusieron Sandra M. Wierzba (profesora titular de la Facultad), Florencia Cahn (médica infectóloga y presidenta en Sociedad Argentina de vacunología y epidemiología, SAVE), Ignacio Maglio (abogado y miembro del Comité de Ética y Derechos Humanos en Pandemia COVID-19) y Pablo Vadori (médico y subdirector del Seminario de Investigación Permanente en Bioética de la Facultad). Coordinaron y moderaron Noemí Rempel y Jorge Berbere Delgado.