El 17 de mayo de 2021 la Maestría en Derecho Tributario y Financiero y el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario organizaron la jornada "Aspectos controvertidos en el Impuesto a las Ganancias a la luz de la jurisprudencia reciente" en el marco del ciclo sobre tributación nacional.

En este contexto, expusieron Horacio Corti (director de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario), Marisa Vázquez (docente de grado y posgrado Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires), Fernando Vaquero (docente Universidad de San Andrés) y Gustavo Diez (director del Departamento de Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires).

Coordinaron los Abog. Luis Marcelo Nuñez y Abog. Fernando Javier Diez.