Seminario web del Posgrado en Cibercrimen y evidencia digital

Los días 6 y 13 de julio tuvo lugar un seminario web del Posgrado en Cibercrimen y evidencia digital.

El primer encuentro del seminario del Posgrado versó sobre "Cibercrimen: reforma penal y procesal penal". En este marco, expusieron Marcelo Riquert (profesor titular de Derecho Penal de la Universidad Nacional de Mar del Plata), Marcos Salt (director Posgrado en Cibercrimen y evidencia digital) y Juan Carlos Ortiz Padrillo (profesor titular de Derecho Procesal en la Universidad Complutense de Madrid). Moderó Victor Hugo Portillo (coordinador del Posgrado en Cibercrimen y evidencia digital).

A continuación, el 13 de julio expusieron Daniela Dupuy (fiscal a cargo de la Unidad Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas,CABA), José Agustina (catedrático Acr. de Derecho Penal en la Universidad Internacional de Cataluña) y Paz Lloria García (profesora titular de Derecho Penal en la Universidad de Valencia) en torno al título "TICs y violencia de género". Moderó Marcos Salt (director Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital).