Lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC)

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho anuncia el lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC, por sus siglas en inglés). LAIAC es una iniciativa conjunta del Geneva Center for International Dispute Settlement (CIDS) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El curso tiene por objetivo atender la creciente demanda en América Latina de cursos especializados sobre arbitraje internacional de inversión y comercial. Tendrá una duración de dos semanas y estará dictado por reconocidos académicos y abogados a nivel internacional.

La primera edición del LAIAC tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) del 20 al 31 de julio de 2020. Las clases serán dictadas principalmente en inglés.

Para mayor información sobre el curso, el sistema de inscripciones y las becas disponibles visitar la página web de LAIAC. La ronda de admisiones cierra el 29 de febrero 2020.