Ciclo de jornadas sobre el proceso de familia

Los días 16, 20 y 23 de julio se desarrolló un ciclo de jornadas sobre el proceso de familia, organizado por el Centro de Graduados.

El pasado 16 de julio se realizó la primera jornada que contó con la participación de Eduardo Oliva Gómez (profesor e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México), Diego Benavides Santos (profesor de Derecho Procesal de Familia de la Universidad Nacional de Costa Rica) y Jorge L. Kielmanovich (profesor titular de Derecho Procesal Civil de la UBA). Presentó Silvina Pequeux (docente y coordinadora del Centro de Graduados) y moderó Leonardo Lubel (profesor adjunto de Derecho Procesal Civil de la UBA).

El 20 de julio se realizó la segunda jornada de este ciclo, que contó con dos paneles, moderados por Silvina Pequeux (docente y coordinadora del Centro de Graduados). Expusieron Enrique Falcón, Silvia Guahnon y Roberto G. Loutayf Ranea en el primer panel y Marcela Somer y Jorge L. Kielmanovich en el segundo.

El pasado 23 de julio se llevó adelante esta jornada que contó con la ponencia de Yael Bendel (asesora general tutelar del Ministerio Público Tutelar de la CABA), Mabel de los Santos (profesora adjunta de Derecho Procesal Civil de la UBA) y Jorge L. Kielmanovich (profesor Titular de Derecho Procesal Civil de la UBA). Moderó Martín Seltzer.