Bioética y biopolíticas en la perspectiva pospandemia

El pasado 25 de junio tuvo lugar la charla “Bioética y biopolíticas en la perspectiva pospandemia” a través de la plataforma Zoom. La presentación estuvo a cargo de Joaquín Pedro da Rocha (presidente de FUNDEJUS).

Participaron en calidad de expositores/as: Noemí Rempel y Jorge Berbere Delgado (Facultad de Derecho, UBA), Augusto Pérez Lindo (doctor en Educación Superior de la Universidad de Palermo, profesor del Doctorado en Políticas y Gestión de la Educación Superior en la UNTREF), Mariana Urquijo (doctora en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, profesora e investigadora de la Universidad Católica de las Misiones, Posadas) y Paula Siverino Bavio (doctora en Derecho, UBA, miembro del Comité Internacional de Bioética UNESCO).

La actividad fue organizada por FUNDEJUS y el Seminario de Investigación Permanente en Bioética y sobre Dilemas Bioéticos en el Derecho de Familia del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” de la Faculltad.