Un estudiante de Posgrado de la Facultad fue seleccionado para realizar el Programa "Experiencing China Tsinghua - Summer School 2019"

El abogado Victor Elias, estudiante de la Maestría de Derecho Internacional de los Derechos Humanos, fue seleccionado tras un concurso de mérito académico, para participar del Programa “Experiencing China Tsinghua - Summer School 2019”.

La primera etapa del concurso tuvo lugar en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad. Los graduados que habían cumplido con todos los requisitos de la convocatoria avanzaron a una segunda y última etapa de selección, que se sustanció en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, de la cual participaron postulantes de todas las Facultades de la UBA.

El programa tendrá una duración de 2 semanas y estará centrado en actividades de inmersión cultural y de aprendizaje en China, con 7 ejes educativos especialmente diseñados, que cubren una amplia variedad de temáticas dentro del contexto de China. Ellas incluyen arquitectura, ciudades creativas, medio ambiente, relaciones internacionales, estudios de género, fronteras industriales y urbanización. Se prevén clases pequeñas e interactivas pero también tutorías grupales, discusión de proyectos, workshops y visitas a lugares relevantes con personas de más de 50 países y regiones distintas en todo el mundo.

Le deseamos mucho éxito al estudiante seleccionado y alentamos a los estudiantes que se han postulado para aplicar nuevamente el próximo año a este Programa o a los otros Programas que desarrolla la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Mira las convocatorias vigentes aquí.

Seguí nuestras novedades en Facebook y Twitter.