Tercera Feria del Libro Jurídico

En el Hall de la Reforma Universitaria, el pasado 2 de octubre comenzó la Tercera Feria del Libro Jurídico, organizada por el Centro de Graduados de la Facultad. En el marco del evento, que se extendió hasta el 4 de octubre, expusieron las editoriales jurídicas más importantes del país y se presentaron las obras de autores académicos, juristas y doctrinarios del derecho.

Se pudieron consultar y adquirir publicaciones de las siguientes editoriales: Ediar, Editorial Astrea SRL, Rubinzal Culzoni SA, Editorial Biblos, Euros Editores SRL, Siglo XXI Editores, Marcial Pons Argentina, Ediciones DyD, Editorial Estudio SA, Ediciones Didot, Editorial Jusbaires, Lajouane S.A., Editores del Sur, Eudeba, Errepar S.A. y Cámara Argentina del Libro.

Asimismo, se realizaron actividades temáticas. El 2 de octubre, tuvo lugar una mesa dedicada a discutir en torno al Derecho del Consumidor. Participaron en calidad de panelistas: Carlos Tambussi, Norberto Darcy, Jorge SurinVilma Cecilia Bouza. A continuación, se organizó el panel sobre Derecho Laboral, que contó con los aportes de Horacio Schick, Alejandro Sudera, Emilio RomualdiAndrea Cajaraville.

En tanto, en el Aula Magna, el 3 de octubre se debatió en relación al Derecho de Familia. Expusieron: Natalia de la Torre, Adriana Krasnow, Carlos Romano, Sergio PatiñoCarolina Videtta. Y luego se presentó una mesa sobre Género. Cecilia Hopp, Lorena Balardini, Diana MaffiaCristina Carreras Lobo intercambiaron opiniones.

La actividad de la última jornada se llevó a cabo en Salón Azul. Por un lado, se realizó un panel sobre Ejecución Penal, al que asistieron Javier De la Fuente, Leonardo PitlevnikSilvina Alonso. Finalmente, Francisco Castex, Alejandra Alliaud, Javier AlvarezDaniel Schurjin Almenar participaron en calidad de oradores de una mesa sobre Derecho Penal.