En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 18 de marzo tuvo lugar la jornada “Tendencias actuales en el análisis de impacto regulatorio: propuestas metodológicas”, organizó el Departamento de Filosofía del Derecho y el Departamento de Ciencias Sociales.

El director del Departamento de Filosofía del Derecho, Enrique Zuleta Puceiro, realizó la presentación inicial del encuentro.

Acto seguido, tomó la palabra Ignacio Aymerich Ojea (profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad Jaume I Castellón, España).

Posteriormente, brindaron una serie de comentarios Alberto Nanzer (director de Asistencia Técnica y legislativa, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), Eugenio Diaz Jausoro (profesor de Teoría General del Derecho) y Gerardo Scherlis (profesor titular de Teoría del Estado). Moderó Laura N. Lora (profesora de Sociología de la Facultad).