Práctica abierta de las alumnas que representarán a la Facultad en el Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH

El pasado 27 de agosto en la Sala de Audiencias se realizó una práctica abierta del equipo que representará este año a la Facultad en el Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH, organizado por el CIPDH, la UNESCO y la Comisión Interamericana. La práctica consistió en un simulacro de audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la que el equipo representó a la Sociedad Civil y expuso sobre la discriminación y violencia que sufre el colectivo LGBTI.

El tribunal estuvo integrado por: Diego Morales (director del área de Litigio Estratégico y Defensa Legal del Centro de Estudios Legales y Sociales), Lautaro Furfaro (secretario de Primera Instancia en el Juzgado 1 Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA) y María Barraco (Procuraduría de Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal de la Nación).