Perspectivas del derecho chino

Organizada por la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad, el centro PACEM y el Seminario PYMES del Instituto Investigaciones Jurídicas y Sociales A. L. Gioja, el 24 de septiembre se realizó la jornada "Perspectivas del derecho chino". En el marco de la actividad, se presentó el libro Derechos del consumidor en la contratación bancaria.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del vicedecano Marcelo Gebhardt. Alejandro Garro (Universidad de Columbia), María Cristina Tapia Sasot (Secretaría General de la Cámara de Comercio Argentino-China) y Silvia Karina Fiezzoni y Alejandra N. Tévez (UBA)  brindaron la conferencia “Perspectivas del Derecho Chino”.

En tanto, Raúl Aníbal Etcheverry (UBA), Emanuele Lucchini Guastalla (Universidad Boconni), Lidia M. R. Garrido Cordobera (UBA), Luciana Scotti (UBA), María Isolina Dabove (Rosario-UBA-CONICET), Alejandro Depalma (Editorial Astrea), Esther H. S. Ferrer de Fernández (UBA) y Daniela Dora Rocha (UBA) participaron de la mesa de exposiciones y la presentación del libro Derechos del consumidor en la contratación bancaria. Raúl A. Etcheverry y Esther Ferrer de Fernández cerraron el evento.