Los derechos humanos en los territorios vulnerables. Un abordaje socio-jurídico

En la Sala de Audiencias, el pasado 4 de noviembre, se llevó a cabo un encuentro denominado “Los derechos humanos en los territorios vulnerables. Un abordaje socio-jurídico”, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y el DeCyT 1816: Economías enfermas y territorios sociales: narco-criminalidad. ¿Son eficientes y eficaces los instrumentos jurídicos para revertirlas? Análisis socio jurídico y socioeconómico.

Participó en calidad de expositora: Sandra Montoya Ruiz (candidata a Doctora en Estudios políticos e Internacionales de la Universidad del Rosario, Magíster en Asuntos Internacionales de la Universidad, Externado de Colombia, politóloga con énfasis en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana). El profesor Rubén Donzis coordinó el intercambio.

La actividad fue auspiciada por la Asociación Civil Estudios sobre el Crimen Organizado y SASJU.