La Facultad recibió a estudiantes de la Universidad de Georgia para el Programa Intensivo de Verano

La Facultad recibió entre los días 11 y 13 de marzo a un grupo de estudiantes de la Universidad de Georgia (Estados Unidos) en el marco del Programa Intensivo de Verano organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la casa. En el Programa Intensivo de Verano los estudiantes extranjeros tomaron clases con prestigiosos docentes de la casa y realizaron visitas guiadas a: Hospital de Clínicas, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y Centro Universitario de la cárcel de Ezeiza.

Los cursos versaron sobre “Una breve introducción al Sistema de Salud argentino”, a cargo de la docente Lucía Belén Araque; “Introducción al Derecho”, a cargo del Prof. Emiliano Buis y “Un mapa sobre los medios argentinos. Una breve introducción de los medios digitales e impresos más importantes en nuestro país” a cargo de los periodistas Agustina Gewerc Ignacio Ferreiro.

Esta es la primera edición de esta actividad de cooperación académica junto a la Universidad de Georgia y tiene como objetivo promover el intercambio académico entre las casas de estudio.