Justicia transicional y derechos humanos: una visión histórica

El pasado 21 de marzo, en la Sala de Audiencias, tuvo lugar la actividad "Justicia transicional y derechos humanos: una visión histórica", organizada por el Centro de Derechos Humanos.

En este marco, expuso Marcos Zunino. Cabe destacar que el orador invitado es abogado por la UBA, máster en relaciones internacionales por la Universidad de Queensland y doctor en derecho por la Universidad de Cambridge. Actualmente, es investigador en el British Institute of International and Comparative Law y está trabajando en un proyecto sobre el rol de los jueces en situaciones de violaciones derechos humanos y procesos de justicia transicional. Anteriormente, trabajó para Naciones Unidas en los juicios al Khmer Rouge en Camboya y en la Corte Penal Internacional.

La profesora Natalia Luterstein moderó y brindó una serie de comentarios.