Filosofía del derecho y transformación social. Diálogos con Manuel Atienza

El pasado 26 de julio en el Salón Azul se llevó adelante la jornada "Filosofía del derecho y transformación social. Diálogos con Manuel Atienza", organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho y el Departamento de Filosofía del Derecho.

El encuentro se estructuró en torno a dos bloques. El primero estuvo compuesto por Manuel Atienza (Universidad de Alicante), Sofía Aguilar (Universidad de Buenos Aires), Carolina De Mitri (Universidad Nacional de Tucumán), Diego Luna (Universidad de Buenos Aires), María Eugenia Marichal (Universidad Nacional del Litoral) y Martín Zuleta (Universidad de Buenos Aires).

El segundo lo integraron Manuel Atienza (Universidad de Alicante), Eduardo Barbarosch (Universidad de Buenos Aires), Mario Chaumet (Universidad Nacional de Rosario), Roberto Gargarella (Universidad de Buenos Aires), Débora Ranieri (Universidad Católica Argentina) y Alicia Ruiz (Universidad de Buenos Aires).