El examen de proporcionalidad. Análisis y problemas

En el SUM del Instituto Gioja, los días 29 y 30 de agosto, se desarrolló el seminario “El examen de proporcionalidad. Análisis y problemas”. El proyecto PICT: “Los DESC como Derechos Exigibles en Argentina: Aportes para una metodología de argumentación desde una perspectiva integral”, el proyecto DeCyT: “Principios jurídicos”  y el proyecto DeCyT: “Teoría principialista de los derechos sociales constitucionales” organizaron la actividad. El evento fue auspiciado por el Instituto de Investigaciones “Ambrosio L. Gioja” y la Secretaría de Investigación.

Durante la primera jornada, participaron en calidad de expositores: Jan Sieckmann (FAU), Marina Velasco (UFRJ) y Hugo Zuleta (UBA). El segundo día del seminario, contó con los aportes de Laura Clérico (UBA), Virgílio Afonso da Silva (USP) y Francisca Pou Giménez (ITAM). La coordinación estuvo a cargo de Alejandro Guevara y Federico De Fazio.