Dos profesores de la Facultad fueron seleccionados para participar de una estancia académica en el exterior en el marco del Programa AUGM

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los profesores Alejandro Manuel Garcés y Alfredo Silveiro Gusman quienes resultaron seleccionados -a través del Programa de movilidad docente AUGM- para realizar una estancia académica en prestigiosas universidades extranjeras. El Dr. Garcés asistirá a la Universidad Nacional de la República (Uruguay), mientras que el Dr. Gusman realizará la estancia académica en la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia).

Las postulaciones de los docentes de la Facultad de Derecho fueron evaluadas a la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado de la Universidad de Buenos Aires donde compitieron por las plazas con candidaturas de docentes de las demás Facultades de la Universidad de Buenos Aires.

Este Programa consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo Montevideo, y persigue el fin de convertirse en un instrumento de valor prioritario para garantizar la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional proclamado por la Asociación en su Acta de Intención Fundacional. Se aspira a que el Programa tenga un carácter innovador, multiplicador, integracionista y de perfeccionamiento académico.

¡Le deseamos a los profesores muchos éxitos en su movilidad!