Cuatro profesores y profesoras de la Facultad fueron seleccionados por el Programa de Movilidad Docente "UBAINT" edición 2020 para realizar una estancia en el exterior

El Programa de becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, es impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, y tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos. Este programa se realiza en el marco de los convenios bilaterales con instituciones extranjeras.

A lo largo de las últimas semanas cada docente preparó un plan de trabajo y un legajo con sus antecedentes académicos, con esta documentación se conformaron las postulaciones que fueron elevadas por la Facultad de Derecho al Rectorado, para competir con las elaboradas por los docentes de las otras 12 Facultades de la UBA.

Este Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA a instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. En ese marco brinda a los docentes la posibilidad de concursar por una beca para realizar actividades académicas (tomar clases, dictar clases, investigar) en una prestigiosa Universidad extranjera.

Los/as docentes de FD-UBA seleccionados/as en esta edición y las instituciones a las que asistirán son:

Juan Pablo ALONSO

U. Pompeu Fabra

Ianiv GARFUNKEL

Instituto Iberoamericano de La Haya

Liliana KLUGER

U. de Milano

Rosa IBARRA

U. de Génova

¡Felicitamos a los/las profesores/asseleccionados/as y les deseamos muchos éxitos en sus estancias académicas!