Celebración del Día del ambiente en la Facultad

Hoy, 5 de junio, celebramos el Día del ambiente con el propósito de generar una toma de conciencia acerca del cuidado y la protección del ambiente. Desde la Facultad de Derecho invitamos a todas/os a una jornada sobre cuestiones ambientales actuales, organizada por las cátedras de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente. Las/os esperamos a las 17 hs. en el Salón Rojo.

Primer panel: Oscar Garzón Funes (Exjuez federal en lo Contencioso Administrativo y exjuez de Cámara en lo Criminal y Correccional ante el Tribunal Oral Nº. 30) y Alejandro Verdaguer (Juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Civil 101)
Modera: Leila Devia

Segundo panel: Marcelo López Alfonsín (Juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires), Matías Michienzi (Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, UFEMA) y Jorge Franza (Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas)
Modera: Silvia Nonna

Entrada libre y gratuita.