Argentina y OCDE: oportunidades y desaf韔s econ髆icos, comerciales, corporativos e institucionales

El pasado 29 de marzo, en el Aula Magna,  se llevó adelante la jornada "Argentina y OCDE: oportunidades y desafíos económicos, comerciales, corporativos e institucionales".

Las palabras de apertura estuvieron en manos de Pablo Singerman (director del Centro de Estudios y Formación de Excelencia OCDE de la Facultad).

Luego tuvo lugar un panel compuesto por Laura Alonso (secretaria de Etica Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción y titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación), Marisa Bircher (secretaria de Comercio Exterior, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación) y Rocío Balestra (directora de la Comisión Nacional de Valores - Ministerio de Hacienda de la Nación), cuyas ponencias moderó Marcelo Scaglione (subsecretario y representante del Ministerio de Hacienda de la Nación ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE).

Seguidamente, Manuel Gerardo Flores (coordinador general del Programa de Política Regulatoria para América Latina) brindó la conferencia magistral "Arquitectura institucional de la Gobernanza Pública".

Para finalizar, el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Juan Pablo Mas Velez, compartió una serie de reflexiones finales.