9 prestigiosas Universidades de Estados Unidos visitaron la Facultad

Representantes de 9 prestigiosas Universidades de Estados Unidos visitaron hoy la Facultad. La delegación estuvo compuesta por profesores, directores de Relaciones Internacionales y coordinadores de los Programas internacionales de: Amherst, Brown, Columbia, Cornell, Harvard, Northwestern, Trinity College Dublin, Williams. La delegación estuvo acompañada por María José Ferreyra, Directora del Programa CASA en Argentina.

Los visitantes fueron recibidos en la Sala Veléz Sarsfield por la directora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, Diana G. Español, quien realizó una presentación sobre los programas que realiza la casa en el área internacional, especialmente el Programa de Intercambio de Estudiantes. Luego la Delegación fue recibida por el vicedecano Marcelo Gebhardt y la secretaria académica Silvia Nonna, quienes saludaron a los presentes, agradecieron la visita y subrayaron la importancia que tiene para la casa el fortalecimiento de la cooperación con prestigiosas universidades extranjeras.