Un nuevo desafío: la reestructuración de deuda ante la Comunidad Internacional

El pasado 26 de febrero se llevó adelante la actividad "Un nuevo desafío: la reestructuración de deuda ante la Comunidad Internacional" en el Salón Azul. Organizaron en conjunto el Proyecto DCT1608. “Un nuevo desafío: la reestructuración de deuda ante la Comunidad Internacional”. (Director: Germán Campi) y la Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso.

En este marco, brindaron su aporte Guido Demarco (abogado por la Universidad Torcuato Di Tella y docente de Derecho Internacional Económico en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas), Fernando Sotelo (profesor adjunto (I) de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad de Derecho (UBA) y juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal, Departamento Judicial Dolores, Provincia de Buenos Aires), Miguel Espeche Gil (titular de la Cátedra Libre de Deuda Externa en la UBA y exembajador argentino) y Juan Antonio Travieso (profesor titular de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad y director del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com).

Las ponencias las moderó Germán Campi (profesor adjunto (I) de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad).