Siete estudiantes fueron seleccionados por la Facultad para participar del Programa de Intercambio de Estudiantes de la UBA 'Convocatoria Unificada'

La Facultad de Derecho condujo un proceso de preselección, basado en el mérito académico, para elegir a los siete candidatos que competirán con los estudiantes de las otras Facultades de la UBA por las plazas ofrecidas por la Universidad en esta Convocatoria.

La Convocatoria Unificada de Programas de Movilidad Internacional incluye al Programa de Intercambio Escala Estudiantil; al Programa Movilidad académica Colombia-Argentina (MACA)”; al Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”; al Programa de Becas Universidad Autónoma de Madrid (UAM); y al Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA).

Los estudiantes seleccionados son eximidos del pago de la matrícula en la Universidad de destino y reciben un subsidio para cubrir sus gastos de traslado más una ayuda económica destinada a solventar total o parcialmente los gastos de manutención durante la estadía.

La asignación de las becas disponibles entre todos los candidatos presentados por cada una de las Facultades de la UBA se realizará mediante una evaluación de antecedentes y entrevista personal administrada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA.

Los estudiantes que avanzaron a la última etapa del proceso de selección son:

Nombre Apellido Universidad 1 Universidad 2
Victoria del Rosario Fiorotto Barcelona
Alejandro Gutierrez Pérez Computense Madrid
Nicolás Jorge Soriano Guadalajara
Valentina Albónico Universidad de Porto
Karen Ailén Miranda Universidad de Chile
Luciana Belén Casagrande Universidad de la República
Ayelen Natali Aldaba Universidad de la República Universidad Nacional de Asunción

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes preseleccionados en su próxima etapa de evaluación y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.