Seminario Permanente DESCOLONIA: Cartografías del silencio: Derecho, sentido común y distorsión

El 28 de mayo se realizó un nuevo encuentro del “Seminario Permanente DESCOLONIA”, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y el Programa Internacional sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías (PIDESONE). En esta oportunidad, la charla se tituló: “Cartografías del silencio: Derecho, sentido común y distorsión”. Estuvo a cargo de Henry Forero-Medina (doctorando en Ciencias Sociales y en Filosofía UBA, profesor de Filosofía Política USAL-San Miguel y miembro del Grupo de Investigación Estado y Usos Sociales de la Ilegalidad-EILUSOS-UNAL), y coordinada por el profesor Enrique Del Percio.