Principia Iuris. Diálogos con Luigi Ferrajoli

El 19 de abril se realizó la charla “Principia Iuris. Diálogos con Luigi Ferrajoli”, organizada por la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, el Departamento de Filosofía del Derecho y el Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad.

El primer bloque contó con la participación de Luigi Ferrajoli (Universidad de Roma III), Perfecto Andrés Ibáñez (Ex Magistrado del Tribunal Supremo de España), Dario Ippólito (Universidad Roma III), Rodolfo Vigo (Universidad Nacional del Litoral), y los profesores Eugenio Bulygin, Enrique Zuleta Puceiro, Gabriela Scataglini, Diego Duquelsky y Juan Pablo Alonso.

El segundo bloque consistió en una instancia de preguntas abiertas para el profesor Ferrajoli.