PIUBAMAS: el aborto en la agenda pública

El 10 de mayo se realizó la actividad “El aborto en la agenda pública” en el marco del Programa Interdisciplinario sobre Marginaciones Sociales (PIUBAMAS) de la Universidad de Buenos Aires, auspiciada por el Programa de Género y Derecho de la Facultad, y coordinada por la profesora Laura Pautassi.

La charla se propuso generar un espacio de diálogo interdisciplinario sobre los proyectos de ley que actualmente se debaten en la Cámara de Diputados de la Nación. Participaron en calidad de expositores: Marisa Herrera (Facultad de Derecho, UBA), Mario Pecheny (Facultad de Ciencias Sociales, UBA), Mónica Tarducci (Facultad de Filosofía y Letras, UBA), Lorena Gargiulo (Facultad de Ciencias Sociales, UBA) y Débora Tajer (Facultad de Psicología, UBA).