Lanzamiento del nuevo Programa de tutorías para estudiantes internacionales

Todos los cuatrimestres nuestra Facultad de Derecho recibe estudiantes de prestigiosas universidades de todo el mundo que se postulan y son seleccionados para cursar un cuatrimestre en la casa. Con el propósito de mejorar la experiencia de esos estudiantes en la Facultad la Dirección de Relaciones Internacionales lanzó a finales de 2017 el nuevo Programa de tutorías.

De los 43 estudiantes y graduados de la casa que se postularon como tutores, 13 fueron seleccionados para acompañar a los estudiantes internacionales en su experiencia en la UBA.

Felicitamos a Ágatha Ciancaglini Troller, Bruno Daniel Nápoli, Francisco Manuel Balbín, Josefina del Rosario Lago, Juan Francisco Padín, Kyol Nicolas Beun, Laureano Genin, Lucía Del Valle Lietti, Maite Guerrero, Matías David Lu, Pablo E Fortunato, Sabrina Vanesa Coelho Mendes y Vanina Pieczanski.

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la primera reunión de coordinación con los tutores en la que se empezó a trabajar en los objetivos del Programa. Los tutores ya se están preparando para recomendar materias, mostrarles a los estudiantes internacionales las bibliotecas de la Facultad y acompañarlos para que aprovechen las actividades de investigación y extensión que ofrece la casa.

La Dirección de Relaciones Internacionales quiere agradecer a los tutores que estarán colaborando con los estudiantes internacionales este cuatrimestre y alentar a los postulantes que no resultaron seleccionados para que vuelvan a postularse el próximo cuatrimestre.