La Red de Profesoras organizó un pañuelazo a favor de la despenalización del aborto

El 11 de junio en las escalinatas, la Red de Profesoras de la Facultad de Derecho convocó a un pañuelazo en apoyo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que se tratará el 13 de junio en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. Participaron docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes.

La Red de Profesoras está conformada por docentes de distintos departamentos académicos. En la actividad de lanzamiento del espacio manifestaron que la red se propone lograr un mayor pluralismo e igualdad en la Facultad, la protección contra la violencia hacia las mujeres en todas sus formas y desarrollar la perspectiva de género en la enseñanza del derecho.