El martes 20 de marzo en el Salón Verde de la Facultad se realizó la charla titulada "La jurisdicción penal universal: una facultad de los Estados y un derecho de las víctimas", a cargo de la magíster Irene Vazquez Serrano (profesora asociada en el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia, España) y moderada por Romina E. Pezzot.

La actividad fue organizada por el Seminario Permanente de Teoría e Historia del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA) y el proyecto UBACyT "Subjetividad y participación en instancias internacionales: un análisis jurídico en torno de las intervenciones e interacciones de actores y entidades en el ámbito internacional", dirigido por Natalia M. Luterstein y Carolina S. Anello.