El pasado miércoles 4 de abril se realizó la Jornada "La contribución de la Convemar a la solución de las controversias internacionales. Retrospectiva y prospectiva de sus desafíos", organizada por el proyecto DeCyT1615 “La contribución del sistema de solución de controversias de la CONVEMAR a la consolidación del derecho del mar”, a cargo del profesor Leopoldo M. A. Godio.

Participaron de la actividad: Agustín Blanco-Bazan (profesor visitante del International Maritime Law Institute y del ITLOS-Nippon Foundation Training Programme) y Christian G. Sommer (profesor de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba).