Jornada internacional sobre compliance y gestión de riesgos legales en las relaciones público-privadas

Con la organización de la Cátedra de Derecho Administrativo del Prof. Guido Santiago Tawil, el pasado 4 de julio en el Salón Azul se realizó una jornada internacional sobre compliance y gestión de riesgos legales en las relaciones público-privadas.

La apertura y la presentación de la actividad estuvieron en manos del profesor Guido Santiago Tawil (profesor titular de Derecho Administrativo).

Luego se llevó adelante el primer panel, titulado “Probidad y transparencia en la contratación pública”, moderado por Sofía Capalbo (gerente de Proyectos de Modernización de Infraestructura, PAMI, y profesora de Derecho Administrativo, UBA).

En este marco expusieron, Eduardo Cordero Q. (profesor titular de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile), María Fernanda Inza (secretaria legal y técnica de la Provincia de Buenos Aires), Patricio Latorre (profesor de Derecho Administrativo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile) y Laura Monti (procuradora fiscal ante la Corte Suprema de Justicia y profesora de Derecho Administrativo, UBA).

A continuación, se realizaron los paneles “Prevención de lavado de activos e inteligencia financiera” y “Nuevas formas de regulación en las Relaciones del Sector Público y Privado”.