Estudiantes de posgrado realizarán una estancia académica internacional

Dos estudiantes del posgrado de la Facultad fueron seleccionados para realizar una estancia académica internacional en el marco de la Convocatoria de la Red Macro Universidades.

En seguimiento a la convocatoria publicada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la casa, los estudiantes presentaron su propuesta de trabajo el 1º de febrero de 2018. Los responsables de las áreas internacionales de las Facultades de la UBA se reunieron el 14 de febrero del corriente en la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado para evaluar las presentaciones de los candidatos de todas las casas y confeccionar un orden de mérito.

En atención al orden de mérito reseñado, las postulaciones y los planes de trabajo fueron remitidos al Comité de la Red Macro Universidades donde se seleccionó a los candidatos de todas las Universidades que participaran del Programa.

Los ocho primeros candidatos de la UBA fueron escogidos para la beca, y dos de esos candidatos son estudiantes de posgrado de nuestra Facultad: Paola Victoria Colombero Campagna (estudiante de la Maestría en Filosofía del Derecho) y Julio Francisco Villarreal García (estudiante de la Maestría de Relaciones Internacionales).

Los estudiantes seleccionados realizarán una estancia académica internacional de tres meses, con beca, en la Universidad Nacional Autónoma de México, y en la Universidad Nacional Mayor de San Marco, respectivamente.

La Dirección de Relaciones Internacionales quiere felicitar a los estudiantes seleccionados y alentar a quienes en esta oportunidad no resultaron escogidos a participar de las próximas convocatorias.