El rol de las mujeres en el sector legal

El pasado 27 de febrero, aprovechando la presencia de prestigiosos abogados de todo el mundo que concurrieron al Arbitration Day de la IBA (International Bar Asociation), se desarrolló en la Sala Vélez Sarsfield de la Facultad un desayuno de trabajo sobre “El rol de las mujeres en el sector legal: ¿Dónde estamos y a dónde vamos?”.

El desayuno estuvo presidido por la decana Mónica Pinto, y fue coorganizado por Arbitral Woman, Equal Representation in Arbitration y la Dirección de Relaciones Internacionales de la casa.

Compartieron ideas y experiencias sobre la temática, Mónica Pinto, Dominique Brown (Berset- Brown & Page), Julie Bedard (Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom), María Inés Sola (Pan American Energy LLC), Roque J. Caivano (UBA), Julio C. Rivera (h) (Rivera Abogados), Guillermo Moro (Guglielmino & Asociados – GST LLP Argentina), y las/os abogada/os presentes, con la coordinación de Verónica Sandler (Bellavision Entertaiment/ UBA) y Sandra González (FERRERE).

El evento fue abierto y contó con la presencia de estudiantes, graduados y docentes de la casa.