El pasado miércoles 4 de abril se llevó a cabo un nuevo encuentro del Seminario Permanente de Investigación sobre Teoría del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA), bajo el título “El aprendizaje basado en problemas (ABP) y su aplicación en un ámbito multicultural”. La actividad fue organizada conjuntamente con la Secretaría de Investigación y el Departamento de Ciencias Sociales.

En esta oportunidad, disertaron Julieta Marotta (Magíster en Derecho, Louisiana State University; Doctora en Políticas Públicas, Maastricht University) y Agustín Parise (Magíster en Derecho, Louisiana State University; Doctor en Derecho, Maastricht University).